Producto:

Aleaciones Maestras a Base de Aluminio.

Aplicaciones:

Refinadores de Grano:

Los refinadores de grano que contienen titanio (con o sin boro) controlan la estructura y la dispersión de cristales individuales en metales para producir piezas de fundición de grano más fino. Proporcionan una resistencia mecánica y una solidez mejoradas consistentes de la pieza fundida.

Modificadores:

Por lo general, se suministran para su uso en aleaciones de silicio y aluminio, los modificadores cambian las propiedades microestructurales del metal para aumentar la resistencia, tenacidad, ductilidad y maquinabilidad resultante. Ofrece aleaciones modificadoras para silicio-aluminio hipoeutéctico y aleaciones refinadoras para silicio-aluminio hipereutéctico. Se favorece el estroncio cuando la concentración de Si es inferior al 12%. Phosphorus-Copper es un refinador altamente efectivo para aleaciones con alto contenido de Si, como el A390.

Endurecedores:

Los elementos químicos del endurecedor cambian la composición de las aleaciones metálicas.

Berilio Aluminio:

Estas aleaciones proporcionan un control efectivo de la oxidación del aluminio fundido formando un óxido protector apretado en la superficie del líquido. La minimización de la captación de oxígeno tiene el beneficio concurrente de reducir la pérdida por oxidación de magnesio y la contaminación de inclusión común a las aleaciones de Al alto de Mg.

Presentación:

  • Lingote de aluminio para Waffle- 16 lbs. (7 kg)
  • Lingote de barra de aluminio 15 lbs.(7kg) y 50 lbs.(22 kg)
  • Waffle de aluminio cortado - 1 libra. (0.5 kg)
Descargar ficha técnica

Contáctenos.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos y servicios, llámenos o envíenos un correo electrónico.

+52 (81) 1107 - 1458 +52 (81) 1107 - 1460 ventas@abametales.com