ventas@abametales.com +52 (81) 1107 - 1458 +52 (81) 1107 - 1460
Abastecedora de metales y derivados S.A. de C.V.

Somos una compañía que desde su fundación se ha dedicado a la comercialización de Metales No Ferrosos, Metales Menores, Aleaciones (Estaño-Plomo), Babbits, Soldaduras (Lead Free), Productos Quimicos y Tierras Raras, nacionales y de importación para las industrias del Plástico, Automotriz, Textil, Conductores Eléctricos, Vidrio, Petróleo y otros.

Contamos con oficinas en puntos estratégicos del mundo (Estados Unidos, Canadá, China, India, Bolivia y México) para ofrecerte una gran variedad de productos, calidad y el mejor precio.

Politica de Calidad

“En Abastecedora de Metales y Derivados, S.A. de C.V., Mejoramos continuamente para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes ofreciendo calidad en la comercialización, almacenamiento y distribución de metales no ferrosos, aleaciones, soldaduras y productos químicos.”

DOCgad-02(06)

Ante la necesidad de contar con sistemas estandarizados que puedan ser compatibles con los sistemas existentes en el mercado, tenemos un Sistema de Calidad Certificado en la Norma ISO 9001:2015.